Aun debe lamentarse Cristian González del exabrupto que le costó su expulsión en el partido frente a Vélez. Aun flotan en el aire las imágenes del Kily enmascarado tomándose sus testículos e insultando a uno de los jueces de línea, ante la atónita mirada del árbitro que irremediablemente debió mostrarle la roja. Por lo tanto, él y Martín Arzuaga (también suspendido) son bajas obligatorias para el partido ante Arsenal.

González entrenó este martes por la tarde, aunque no formó parte del partido en el que el DT probó a los supuestos titulares; es que el zurdo sufre un cuadro gripal que lo tiene a maltraer, y que le impidió trabajar normalmente.

Junto al ex volante de Inter de Italia se movieron José Vizcarra y Gervasio Núñez: el primero arrastra una molestia en la zona de los aductores, y este miércoles será exigido para ver si puede estar ante los de Alfaro; el segundo sufrió una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda y está en pleno proceso de recuperación.