El Tula, crédito del bombo nacional, se sumó a la visita que selección hizo al Papa este martes. Pese a que el vocero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Cherquis Bialo, negó que fuera parte de la delegación, el rosarino se las ingenió para entrar. La visita se convirtió en lo más comentado de Twitter. ¿Cómo hizo?

"El Tula se presentó ante la Guardia Suiza, la Guardia Suiza llamó a un prefecto, y (el hincha) le explicó quién era. «Ustedes pregúntenle al Papa si yo puedo entrar». Alguien le preguntó al Papa o a algún secretario del Papa: «hay un señor que se llama Tula, que está con un bombo, quiere entrar». El Papa dijo: «que pase el Tula»", relató Cherquis Bialo a medios porteños.

Tula no sólo ingresó a la sala en la que se encontraban los planteles de Argentina e Italia y los dirigentes de sus federaciones, sino que besó al Papa y le regaló un libro con su biografía.

"No sé cómo llegó, no era parte de la delegación", se excusó el dirigente de la AFA.

"Yo le pedí personalmente que no vaya a tocar el bombo durante la bendición del Papa, pero antes que termine empezó a sonar. Nos dieron ganas de desaparecer a todos detrás de un rincón", completó.

Pese al ninguneo, el rosarino tocó el bombo en la sede pontificia y la noticia se convirtió este miércoles en trending topic.