De un shopping al otro. Ése fue el breve recorrido del auto de alta gama que fue robado este martes por la tarde en un concesionario de barrio Refinería. La Policía lo encontró abandonado a las pocas horas en la zona norte de la ciudad y buscaba al responsable.
Según informaron a Rosario3.com desde Jefatura, el coche, un Mercedes Benz C250, fue hallado en el estacionamiento del paseo comercial de Nansen al 200. Había sido sustraído de la firma Stern Motors, ubicada en Junín al 200, frente al otro gran centro de compras de Rosario.
La División Sustracción de Automotores, dependiente de la Agrupación de Unidades Especiales, dio con el vehículo (cero kilómetro y sin patentar) cerca de las 18 en el playón, que tiene varios pisos. En principio no había pistas sobre el paradero del ladrón, que huyó tras dejar el auto.
Algunas horas antes, un solitario delincuente se había llevado la coupé Mercedes Benz, valuada en 70.900 dólares, de una agencia de barrio Refinería, según informó este martes el periodista Gustavo Poles en La primera de la tarde (Radio 2).
Una persona de unos 30 años, "de buena presencia", según testigos, ingresó al local simulando ser un cliente. Saludó al personal y se dirigió al taller de la concesionaria. Allí, se subió al auto y escapó a toda velocidad.