El diario Popular de Paraguay, de corte sensacionalista, publicó este miércoles que el seleccionado argentino viajó con un brujo a ese país para espantar la supuesta mala onda que lo persigue.

Fuentes del seleccionado fueron consultadas y éstas negaron que el supuesto especialista haya venido con la delegación argentina.

"¡Maradona trae un brujo con su Sele!", afirma el diario en su portada, en la que se ve un fotomontaje del entrenador argentino disfrazado.

El periódico acusó a Carlos Bilardo, secretario técnico de Argentina, de recurrir a "rarófilos", y comentó que el supuesto brujo suele trabajar con Estudiantes de La Plata.

Según el matutino, el hombre en cuestión habría llegado en las últimas horas para hacer su trabajo en el campo de juego y en las zonas aledañas al estadio Defensores del Chaco, sede del encuentro de esta noche entre Paraguay y Argentina, por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Este misterioso personaje metió mano y ayudó a Boca Juniors a ganar la Copa del 2006. En esa oportunidad ´intervino´ en Casa Amarilla y en la Bombonera", señaló el diario.

En Paraguay consultaron además a una especialista local, la profesora Fanny, quien aseguró que los "trabajos" ya se están haciendo.