Lo más importante

En la lista del FPV “están todos los espacios integrados”

El candidato a diputado nacional Marcos Cleri destacó el lugar de Agustín Rossi en la lista para el Parlasur. “No hay cargos menores en un proyecto colectivo”, señaló. Consideró que Perotti pudo haber ganado las elecciones en Santa Fe con más tiempo y “transparencia”. Su visión de Randazzo

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Cabeza de la lista a diputados nacionales por el Frente Justicialista para la Victoria (FPV), Marcos Cleri, destacó la integración de sectores en la nómina que compite en las próximas elecciones generales y le restó importancia a la ausencia de Agustín Rossi entre los postulantes. Cuestionó el proceso electortal en la provincia y brindó su mirada sobre la declinación de Florencio Randazzo a la precandidatura como gobernador bonaerense.

En declaraciones al programa que conduce Roberto Caferra en Radiópolis (Radio 2) el dirigente de La Cámpora, remarcó que en la lista que competirá el 9 de agosto “todos los espacios están integrados, se tuvo esta consideración no sólo la presencia territorial sino a hombres de experiencia y compañeros de la juventud”, valoró. Y la pregunta cayó madura: “¿Y Agustín Rossi?”. Se sabe que el dirigente kirchnerista quedó afuera de este armado (su sector tenía un representante recién en el quinto lugar) y quedó como parte de los elegidos para el Parlasur a nivel nacional (se votan 19 legisladores del distrito nacional y uno por provincia).

En referencia al santafesino, sostuvo: "Está representado en la lista Parlasur en segundo lugar”, subrayó y advirtió: “No hay cargos menores cuando uno está en un proyecto colectivo y lo expresó la misma Cristina, ella tampoco está en la lista y estar en el lugar que quisiera”.

En cuanto a las elecciones por la gobernación en las que el candidato de un sector, Omar Perotti reconoció la derrota, indicó: “Con un poco más de tiempo y un escrutinio transparente pudo haber sido gobernador”. Luego, expresó: “No ganábamos pero lo tenía que decir el tribunal electoral, hay que ser serios y responsables, se tiene que respetar la expresión popular”.

Sobre la posibilidad de que Florencio Randazzo se pase a la oposición, tras no acceder a la carrera por Buenos Aires tras bajarse de la interna presidencial, observó: “Tenemos que esperar, cada uno tiene que saber que la responsabilidad es muy grande, como es la política ferroviaria”, remarcó.

Cargando audio...

Marcos Cleri (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo