Lo más importante

Entradera en barrio Belgrano: robaron más de 4 mil pesos

Una vecina de Estudiante Aguilar al 5200 denunció a la policía que cuando llegaba a su casa dos hombres la empujaron dentro de su vivienda y le quitaron su celular y dinero
0 Comentarios
0 Comentarios

Una vecina de barrio Belgrano cayó este martes víctima de una entradera cuando regresaba a su casa de Estudiante Aguilar al 5200. Denunció a la policía que dos hombres la empujaron dentro de la vivienda y le robaron dinero y el celular.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este martes y quedó asentado en la comisaría 14ª. De acuerdo al relato de Noelia G., dos hombres la rodearon cuando entraba a su casa. Le robaron 4.500 pesos, un celular y la billetera tras lo cual huyeron en un Volkswagen Fox. Un tercer cómplice los esperaba detrás del volante.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo