Lo más importante

Este domingo llega el cierre de la Semana Gastronómica

El festival más importante de este tipo en la región culmina con una intervención del clásico choripán. Desde las 11 en La Pérgola, Presidente Roca y el río
     Comentarios
     Comentarios

La Semana Gastronómica llegara su fin y lo celebra este domingo 21 a las 11 con una Intervención del Clásico Choripán en La Pérgola, Presidente Roca y el río.

Será el cierre de toda una semana cargada de disertaciones, clases magistrales, degustaciones (catas de vino, de té y de aceite de oliva), ciclo de cine gastronómico, clases de coctelería, clases de alimentación saludable, “excursiones” (tours temáticos centrados en parques-huerta, mercado de productores, heladerías, cafés, aperitivos, vinos y cerveza artesanal) y menús promocionales en 84 restaurantes.

Este domingo cocineros de la fundación Rosario Cocina Ideas (RCI) harán una Intervención del Clásico Choripán, proponiendo nuevas creaciones en choripanes que estarán a la venta a beneficio de una entidad de bien público.

La actividad se extenderá de 11 a 13 y a las 13.30 se hará una entrega de distinciones a personalidades e instituciones destacadas de la industria gastronómica de Rosario, a cargo de representantes del Ente Turístico Rosario (ETUR), la Secretaría de Turismo, la fundación Rosario Cocina Ideas (RCI) y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (AEHGAR).
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo