La Semana Gastronómica llegara su fin y lo celebra este domingo 21 a las 11 con una Intervención del Clásico Choripán en La Pérgola, Presidente Roca y el río.

Será el cierre de toda una semana cargada de disertaciones, clases magistrales, degustaciones (catas de vino, de té y de aceite de oliva), ciclo de cine gastronómico, clases de coctelería, clases de alimentación saludable, “excursiones” (tours temáticos centrados en parques-huerta, mercado de productores, heladerías, cafés, aperitivos, vinos y cerveza artesanal) y menús promocionales en 84 restaurantes.

Este domingo cocineros de la fundación Rosario Cocina Ideas (RCI) harán una Intervención del Clásico Choripán, proponiendo nuevas creaciones en choripanes que estarán a la venta a beneficio de una entidad de bien público.

La actividad se extenderá de 11 a 13 y a las 13.30 se hará una entrega de distinciones a personalidades e instituciones destacadas de la industria gastronómica de Rosario, a cargo de representantes del Ente Turístico Rosario (ETUR), la Secretaría de Turismo, la fundación Rosario Cocina Ideas (RCI) y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (AEHGAR).