Cristian Fabbiani, identificado a Newell´s Old Boys, habló en Zapping Sport y calificó de vergonzoso el penal que le dieron ayer a Central ante su equipo, al tiempo que se quejó de la falta de respeto a su persona de parte de los periodistas de la transmisión del Fútbol para Todos.

"Es una vergüenza el penal que le dieron a Central. No sé qué cobró: mancha. Que te cobren un penal de eso, cuando lo tenés a Central en el arco propio, te da bronca porque te cambia el partido. Igual, tienen un gran equipo y eso queda demostrado", tiró el Ogro en Radio 2.

Sobre los dichos de los periodistas de la TV Pública, que remarcaron su gordura, señaló: "Fue una falta de respeto de los periodistas, no me meto en su trabajo. Si hacía el gol de cabeza, se iba a hablar de otra cosa. Siempre fui igual, me falta el ritmo de partido; de acá en poco tiempo lo voy a agarrar. Lo que dicen de mi me da lo mismo".

"Tengo que bajar los últimos cuatro kilos. Por la tele parezco un oso y eso me juega en contra. Pero es normal para mi. No tengo mucho ritmo y eso se nota más. Pero no soy un jugador que voy a hacer más rápido siendo flaco. Me falta ritmo", agregó.

Fabbiani comentó: "Estuve cuatro meses parado y después me enteré que estaban los ligamentos rotos. Así que me operé y estuve un año. Siempre se habla de lo mismo. A veces pasa por otro lado lo que se dice. Me quedo muy tranquilo por cómo estoy jugando", concluyó.