Axel Pauls falleció este fin de semana. El prestigioso productor de cine, actor y padre de Gastón como sus hermanos Nicolás, Alan, Cristian y Anita, murió y la noticia fue conocida a través de un aviso fúnebre publicado en el diario La Nación.

SEPELIOS: PAULS, Axel , q.e.p.d. - Guillermo y Clara Suaya, sus hijos y nietos acompañan con mucho cariño a Nico, Sofi, Oli y toda su familia en este triste momento, se podía leer en el diario, según informó el sitio Primicias Ya.

Según se explica en la nota publicada en este sitio especializado en espectáculos, la familia Suaya son los suegros de Nicolás Pauls. El joven actor, músico y conductor está en pareja con Sofía Suaya con quien tuvo a su hija Olivia y ahora están esperando la llegada de su segundo hijo.

Axel Pauls fue un prestigioso productor de cine, y también se desempeñó como actor y estuvo casado con Mirtha Busnelli. Tuvo cinco hijos Alan, Cristian, Gastón, Nicolás y Anita, quienes todos se destacaron como artistas en diferentes géneros.