Lo más importante

Famosos también brindaron su apoyo a Lichu Zeno

Bajo el hashtag #nopasanadamaestro, el Tata Martino, el Chelito Delgado, Coco Sily, Laura Fidalgo, Ángel Di María y el Chacho Coudet, entre otros grabaron su mensaje para el joven rosarino con leucemia. Los videos
0 Comentarios
0 Comentarios

La última semana Lisandro Zeno, el joven rosarino al que le diagnosticaron leucemia, recibió las bendiciones del Papa Francisco a través de un video.

A esas salutaciones se sumó, en las últimas horas, el empuje de otros famosos –entre artistas y deportistas– bajo el hashtag #nopasanadamaestro.​

​El Tata Martino, el Chelito Delgado, Laura Fidalgo, Sebastián Teyseyra (cantante de La Vela Puerca), Coco Sily, Ángel Di María, y el Chacho Coudet, entre otros, grabaron su mensaje.

Lichu tiene 25 años. Le diagnosticaron leucemia un 3 de noviembre de 2014. Los primeros en darle su apoyo fueron sus amigos y compañeros de rugby del Jockey Club de Rosario.

Desde entonces, Lisandro emprendió, a través de diferentes acciones, una campaña de concientización sobre la importancia de la donación de sangre y médula ósea. 

Zeno es hoy, además, quien coordina el grupo con fines solidarios Compartí Vida.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo