La intendenta municipal encabezó el homenaje a los ex combatientes y caídos en la guerra de Malvinas que por la llovizna de esta mañana, tuvo lugar en la Sala de las Banderas. Junto a los veteranos e integrantes del gabinete municipal, tuvo lugar el acto en el que Mónica Fein destacó la solidaridad de quienes pelearon la guerra y pidió por la soberanía de las islas.

"Estamos aquí rindiendo un homenaje a todos ellos, a los que combatieron y a los que combaten todos los días en nuestra ciudad, que son un ejemplo para todos, siempre al lado de quien lo necesita", sostuvo, según informaron desde Radio 2.

“Las Malvinas son argentinas y pedimos que por vía diplomática nos devuelvan ese espacio que nos corresponde”, sostuvo y agregó: “Que todos los soldados tengan su reconocimiento en todo el país”.

Finalmente, anunció que en breve se colocará una placa en el Parque “Héroes de Malvinas”, que se despliega en el ex Batallón 121, ubicado entre las calles Lamadrid, Ayacucho, Ibáñez, Buenos Aires, E. de Luca y Las Heras, en la zona sur de la ciudad de Rosario.