Paulo Ferrari habló, bolso en mano y antes de viajar hacia Buenos Aires, de lo que le espera a Central, conjunto que este viernes comenzó su pretemporada en el predio de Arroyo Seco.
“Se viene un lindo semestre en el que tenemos un objetivo muy importante que es el ascenso, así que tenemos que arrancar bien, seguir con todo y tener un buen torneo”, dijo el Loncho ante la prensa.
Ferrari aceptó que pudieron darle un viraje a la campaña a tiempo: “Habíamos iniciado mal, tuvimos valentía para revertir la situación, pero ahora viene el segundo semestre y hay que seguir así”.
Sobre los clásicos venideros ante Newell’s, Paulo respondió: “Son partidos importantes, el clásico rosarino se conoce la importancia que tiene y lo tomaremos con mucha responsabilidad”.
“Nos tiene que servir de experiencia lo que pasó a inicios de torneo para arrancar bien. En los últimos partidos encontramos solidez, rendimiento, tenemos que seguir por ese camino”, agregó el lateral derecho.
Finalmente, el Loncho dijo no estar desesperado por la llegada de refuerzos: “Tenemos muy buen plantel, lo que importa es que dejemos todo por el club y hagamos lo imposible para ganar. Entrenando al máximo y dejando todo, las cosas van a salir bien. Si vienen más jugadores, mejor para el técnico que tiene más variantes”, cerró.

1
torneo clausura 2025