Escenario improbable 1: Flavio Mendoza asume el stage diving en un show de Almafuerte. Escenario improbable 2: Ricardo Iorio cumple con una coreografía acuática en el nuevo espectáculo del bailarín.
De momento, ninguna de las dos posibilidades cuenta pero, si efectivamente se concreta el encuentro entre el coreógrafo y el vocalista, todo puede ocurrir.
Todo comenzó cuando el autor de "Toro y pampa" le dijo a Clarín: “Hay una persona dedicada al arte que se llama Flavio Mendoza y, por medio de esta nota, quiero que sepa que un pedazo de mi corazón está con él, porque lo amo”.
Horas después, llegó la respuesta de Flavio: “No lo conozco personalmente, pero sé de su trabajo y me parece un capo“.
“Me gustaría conocerlo, estrecharle la mano, y conocer más de su trabajo. No soy del palo del rock pero está buenísimo“, completó Mendoza.
Cómo termina todo esto queda poco claro. Iorio fue tildado en varias oportunidades de homofóbico, pero, al ser interrogado por algunas de las expresiones del cantante, Flavio espetó: “Nunca sentí que lo fuera, sólo le gusta jugar con las palabras que dice”. ¡A los botes!
Otro tema
Ricardo Iorio y Almafuerte vuelven a Rosario con dos shows este viernes y sábado, en Willie Dixon, Suipacha y Güemes.
Vale recordar que en Trillando la fina, su último trabajo de estudio, Almafuerte incluyó "Ciudad de Rosario”.
El tema narra historias personales de Iorio vinculadas con la ciudad: el recuerdo de sus primos de barrio Acíndar, la alegría que le genera tocar en Willie Dixon y el sentimiento por esta tierra, definida como “la más amada por cuna del Pabellón”.