Manuel García volvió a atajar en Central después de once meses. El arquero habló en Zapping Sport, contó cuánto le costó la recuperación y se refirió al futuro.
"Fue duro. No pasaba más. Pero por suerte tuve la oportunidad de atajar y lo disfruté. Le agradezco a la familia y a los amigos que tengo que me bancaron mucho", dijo el golero en Radio 2.
Para García, "es muy lindo poder terminar atajando. Uno no deja de entrenarse, de estar con el grupo, y jugando algunos partido uno se siente identificado con este equipo que ascendió".
"Me siento bien. Todos los días, antes de entrenar, tengo que seguir haciendo ejercicios para la pierna. Pero no siento más lo dolores de antes. La recuperación sigue. Por ahí se pierde un poco la distancia, pero se agarra enseguida, con los entrenamientos y el correr de los partidos", tiró.
Finalmente, habló del futuro: "Quiero hacer una pretemporada óptima. Apunto a estar en el equipo, ganar ritmo de entrenamientos, fútbol, prácticas, y estar a disposición del entrenador".

1
el clima en Rosario