Una fecha mas, la cuarta de la temporada del ranking de menores, tuvo lugar esta vez en el country del Jockey Club de Rosario, en el barrio de Fisherton. La jornada, soleada, pero fría y ventosa fue el contexto donde los chicos salieron a medir fuerzas.

En Menores, se destaca  la actuación de Ale Tosti (ver aparte) que hizo seis bajo par. Santiago García del Mitre de Pérez con dos buenos parciales de 38 nada pudo hacer, aunque le alcanzó para asegurarse el segundo puesto con cuatro golpes de ventaja sobre Tomás Caucino (RGC).

En M15, la victoria correspondió a Santiago González del RGC. El zurdo, hijo de Ricardo, anotó 40-38 para aventajar por uno a Juan Benítez y Santiago Seimandi, que desempataron a muerte súbita, quedándose el primero con el segundo lugar tras jugar dos hoyos de desempate.

Entre las chicas, Catalina Carbajo de El Paso, se quedó con la categorá Menores 18 al anotar 81, cuatro menos que Juliana Fueyo.

En DM15, la local, Clarita Naveira, hizo 81, con un gran retorno de 38 (43 la ida) y le ganó por 3 a Pupi Nicolet de Mitre.

En las categorías con handicap, se impusieron Ale Tosti con 68 en H12, Santiago Ciarniello de San Nicolás en 13 a 24 con 70 golpes, y Francisco Noguerol (RGC) en la 25 a 36 con  68. Entre las chicas, Lara Nicolet con 66.

Fuente: FGSL / www.rosariodeportes.com