El actor chileno Gonzalo Valenzuela se alejó de la ficción por un rato para subir al ring y debutar como boxeador amateur en Tucumán, en la categoría semipesado. En su primera pelea venció al local Maxi Bevacqua. Junto a él estuvieron su mujer Juana Viale y su compañero en Sos mi hombre (El Tres), Luciano Casto, entre otros.
Piña va, piña viene, Valenzuela se sacó las ganas de ser un boxeador de verdad por un rato. En una pelea amateur, el actor de 34 años y con un peso de 82,400 kilos, se presentó en la categoría hasta 90 kilos. En el combate, enfrentó a Maximiliano Bevacqua, de 29 años y con un peso de 83,900 kilos, pero menor talla.
El triunfo fue por puntos y en fallo dividido tras un combate de tres rounds que se disputó en el hotel Hilton de San Miguel de Tucumán. Abajo, lo vitorearon Luciano Castro, Lito Cruz y Jimena Barón, entre otros integrantes del elenco. Una vez terminada la pelea, se fundió en un beso con Juan, su mujer.
La pasión de Gonzalo por el box no es nueva. De hecho bautizó a sus hijos como Silvestre, por Sylvester Stallone, y Alí, por Muhammad Ali.