Con los chicos no. A Guillermina Valdés no le criticaron el hecho de llevar a sus hijos al sur del país para pasar unos días con Marcelo Tinelli, sino que se filtrara una foto en la revista Caras, en la que el conductor lleva de la mano a Paloma, una de las hijas del ex Sebastián Ortega.
La imagen en cuestión hizo saltar la términa del responsable de Underground y sus cercanos. Es más, algunos sugirieron que el responsable de Ideas del Sur lo habría hecho a propósito.
Ante esta acusación, Guillermina aclaró: “Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho, estuve escuchando que él le dio la mano a propósito, no está bueno eso. Los chicos saben, no son tontos“.
En tren de arreglar algunas rencillas domésticas pendientes, Valdés, además, le respondió a su ex. “La relación no está terminada porque tenemos tres hijos, mis hijos están primero y esas cosas no se dicen”, espetó.
Unos días antes, Sebastián Ortega había dicho en un móvil al programa Más Viviana que él no tenía “ninguna relación”.
“No hablamos hace muchos meses. Pero tenemos tres chicos que criar en común y nos comunicamos a través de terceros”, indicó oportunamente el productor.
“Yo quiero lo mejor para él porque quiero lo mejor para la gente que quiero y que compartió muchos años conmigo. Es el papá de mis hijos”, fue la respuesta de la modelo.