Habló la protagonista de una de las historias más conmovedoras y comentadas de la semana. La cantante Sandra Mihanovich fue dada de alta tras haberle donado un riñón a su ahijada. En diálogo con los periodistas que hacían guardia a la espera de su salida del porteño hospital Alemán tuvo aseguró que fue "un milagro" haber podido ser parte del proceso que hoy está en boca de todos.

"Quiero agradecer a todos el aguante y que hayan tenido tan buena onda", planteó Sandra, a quien se la vio muy bien tras la operación, aunque lógicamente algo débil por aún encontrarse en recuperación. "Yo estoy tranquila", aseguró. "Está todo bien", reforzó.

"Estoy agradecida a toda la gente del hospital Alemán", sostuvo la artista, quien enumeró ante micrófonos y caámaras una serie de medicos vinculados a la operación.

"No sé bien cuándo fue que se me ocurrió hacer todo esto, pero en buena hora", celebró. "Considero que es un milagro haber podido hacer esto", evaluó.

A modo de conclusión, planteó: "Solo puedo agregar que siempre es mucho más lo que uno recibe cuando uno da, que lo que uno da".

Mihanovich aclaró que en un futuro concedería entrevistas sobre el tema pero que al menos quería dialogar un poco con la prensa "porque también me hicieron el aguante". Sostuvo: "No quería irme por un costado, escapándome. Ustedes también merecían una respuesta".