Gabriel Heinze es un tipo frontal, de eso no caben dudas. Y con esa vehemencia que demuestra todos los fines de semana en la cancha, embistió contra los directivos de AFA y en especial del Tribunal de Disciplina, que todavía no han entregado el fallo definitivo por el doping positivo que le detectaron a Lucas Bernardi en la penúltima fecha del torneo pasado.

“Lo que más me preocupa es la persona, Lucas no se merece lo que está pasando. Es un error, es una risa por tanto tiempo sin darle un veredicto. Es un jugador que le dio mucho al fútbol argentino, no es cualquier chico, es Bernardi, ha vestido la camiseta de la selección nacional y se merece otro respeto”, apuntó el Gringo.

Y luego disparó: “Como siempre digo, el que tiene saco y corbata y está en una oficina, no sabe nada. Ellos se toman su tiempo y deciden cuando ellos quieren. El de saco y corbata nunca pisó una cancha y eso es lo que más me molesta de toda esta situación de Lucas; lo último que miran ellos es la persona”.

“Lamentablemente el fútbol es así, a veces deciden los que están detrás de un mostrador, que la pelota la ven de lejos o cuando van a un shopping y no tienen noción de nada”, agregó.

Por último, el defensor de la Lepra defendió a su amigo y compañero: “Lucas es importantísimo para nosotros, tanto dentro como afuera. Lo conozco mucho y me daría vergüenza hablar de él futbolísticamente. El que discute a Bernardi, sabe poco de fútbol; si discutís a Lucas Bernardi, no tenés valores futbolísticos”, terminó.

Cargando audio...

El defensor criticó a AFA por la situación de Bernardi