El esfuerzo conmovedor de Gabriel Heinze, que soportó hasta el final del partido clásico a pesar de haber sentido un pinchazo en el arranque, le costó un desgarro. La noticia se confirmó este martes por la noche, luego de los estudios que le practicaron al Gringo.
Debido a este problema, el experimentado zaguero -que ya anticipó su retiro del fútbol cuando finalice la temporada-, se perderá varios encuentros, empezando por el de este jueves ante Atlético Nacional de Medellín, buscando los octavios de final de la Libertadores.
Con esa sensible baja confirmada, el técnico Alfredo Berti piensa en cómo armar su defensa para recibir a los colombianos este jueves a las 22 en el Coloso.
En este sentido, el DT probará en la práctica de este miércoles a Diego Mateo, quien no juega desde el partido contra Vélez por un esguince de rodilla. Si Pomelo responde bien, irá a la zaga central junto con Víctor López. De lo contrario, entrará Guillermo Ortiz.
Otro que será evaluado, para ver si puede estar ante Atlético Nacional, es Maxi Rodríguez, quien se lesionó en cancha de Argentinos.

1
Deportes