El ex presidente Carlos Menem y la actriz Luisa Albinoni estarían viviendo un apasionado romace desde hace un año. Así lo reveló el sitio dedicado a noticias del espectacúlo Primiciasya.com.

La pareja se conoce hace muchos años y los habría presentado Pepe Parada. Desde entonces, Luisa y Carlos nunca se separaron. Gestaron una hermosa amistad, al punto de que Albinoni supo tener contacto con Bolocco.

La rubia aún es recordada por su participación en varios programas de Gerardo Sofovich pero sobre todo por su papel en "La peluquería de Don Mateo" cuando con un "Hola mami" ingresaba a hablar por teléfono con "la mamá" y relataba sus andanzas en las que siempre se repetía la situación de encontrar "algo detrás de un árbol".

Enseguida le decía a su mamá que "no la empiece a retar" y remataba el gag cuando cortaba la comunicación expresando: "Ahora si se quedo de tranquila".

Si bien se conocen desde hace tiempo, desde hace un año, la actriz y el senador riojano suelen frecuentarse semanalmente. Comparten cenas junto a Zulemita y son fieles compañeros. No son pocos los que aseguran que “ella suele visitar la casa que él tiene en Anillaco”.

Por otro lado, también aseguran que “Luisa es su cable a tierra y lo contiene” en los momentos más duros. La historia de amor no sería confirmada por sus protagonistas ya que prefieren mantenerla en el mayor de los secretos. “No quieren decir nada. No creo que lo confirmen, pero esto es así, se quieren muchísimo y están muy bien juntos”, aseguró una fuente cercana al círculo íntimo del ex Presidente.

“Ella es incondicional. Cuando Menem estaba preso, ella iba a visitarlo muy seguido”, agregó un allegado a Menem, quien prefirió preservar su identidad.