El camino hacia una primavera junto al río tendrá su línea de colectivo habilitada. El Ente del Transporte informó que, con motivo de los festejos del Día de la Primavera, el próximo lunes circulará la Línea de la Costa en el horario de 10 a 20.30.

"La decisión de poner en funcionamiento este servicio se funda en el incremento notable del movimiento de personas que genera esta fecha, así como por el vínculo que establece entre determinados lugares de encuentro y esparcimiento, muy frecuentados durante la mencionada jornada", explicó el ente.

El recorrido que realizará es el siguiente:

Ida: desde avenida de la Libertad y avenida Belgrano, giro en rotonda de avenida Belgrano, Rioja, Preidente Roca, avenida Presidente Illia, avenida de la Costa Estanislao López, Vélez Sársfield, bulevar Avellaneda, avenida Centenario de Rosario Central, avenida Presidente Frondizi, avenida Carlos Colombres, avenida Carrasco, Galicia, Iriarte, Pintor Musto hasta Iturraspe.

Vuelta: desde Iturraspe y Pintor Musto, por Pintor Musto, avenida Carrasco, avenida Carlos Colombres, avenida Presidente Frondizi, avenida Centenario de Rosario Central, bulevar Avellaneda, Junín, avenida Caseros, pasaje Celedonio Escalada, avenida Del Valle, Ovidio Lagos, Salta, Paraguay, San Luis, Entre Ríos, 9 de Julio, Necochea, avenida de la Libertad hasta avenida Belgrano.

Para más información los interesados podrán consultar la página web del Ente, www.etr.gov.ar o llamar a la línea de Atención al Usuario, 0800 – 4440308.