Lo más importante

La diferencia física entre los tres detenidos

Christian Lanatta y Víctor Schillaci, arrestados este lunes, mantuvieron el mismo aspecto que tenían antes de la fuga de la cárcel de General Alvear. En tanto, Martín Lanatta se rapó, estaba más delgado y presentaba lesiones en su rostro
     Comentarios
     Comentarios

Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez fueron capturados con vida por las fuerzas de seguridad de Santa Fe. Si bien las detenciones ocurrieron de distinta manera, fue notoria la diferencia física de Martín Lanatta, el primer arrestado.

La camioneta Volkswagen Amarok blanca robada en la capital provincial que volcó el pasado sábado a la madrugada habría producido lesiones en Martín Lanatta, cuyo rostro estaba moretoneado y ensangrentado. A su vez, estaba rapado y lucía un aspecto mucho más delgado que las fotografías que se exhibieron a nivel nacional para mostrar al prófugo de la cárcel de General Alvear.

En tanto, su hermano, Christian Lanatta, se mantuvo con el mismo peso, corte de pelo y sin ninguna herida de consideración a la vista. Sólo se informó de una fisura en una de sus costillas.

En tanto, Víctor Schillaci no modificó ninguno de sus rasgos característicos.
Lo que coincidieron los testigos que afirman haberlos visto es que los tres estaban sedientos y hambrientos, signos de agotamiento físico por los 15 días de fuga.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo