De la euforia tuitera de autoridades nacionales y provinciales al silencio total. El error del pasado sábado, cuando se comunicó que los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, dejó sus marcas. Consumados los arrestos de Christian Lanatta y Víctor Schillaci, funcionarios y ex funcionarios prefirieron realizar ninguna publicación en las redes sociales.

En la biografía de Twitter del presidente, Mauricio Macri, se podía ver hasta la mañana de este lunes el saludo al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien fue papá nuevamente.

Foto: Twitter / @MauricioMacri

En la cuenta de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, quedaron los erróneos tuits de la gobernadora bonaerense y del jefe de Estado. Es decir, no tuvo actividad.

Foto: Twitter / @gabimichetti

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dejó los tuits del pasado sábado, cuando reconoció el trabajo en el operativo para dar con "los prófugos".

Foto: Twitter / @MiguelLifschitz

En tanto, el ex titular de la Casa Gris Antonio Bonfatti también optó por la prudencia y no tuiteó nada sobre las dos últimas capturas.

Foto: Twitter / @AntonioBonfatti

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tiene aún tuits del pasado sábado.

Foto: Twitter / @MariuVidal

El jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien felicitó el sábado a autoridades santafesinas y bonaerenses, también se llamó a silencio.

Foto: Twitter / @MarquitosPena

En tanto, los ministros de Seguridad de la Nación y de Buenos Aires no tuitearon nada al respecto, así como tampoco el pasado sábado.