Ricardo Lunari, el técnico interino de la Lepra, mira la lista de las bajas que tiene para el próximo partido y se agarra la cabeza. Con cinco futbolistas descartados por lesión y dos titulares expulsados, la conformación del equipo para visitar a San Lorenzo, este sábado a las 20.30 en el Nuevo Gasómetro, es más que un rompecabezas.
Gabriel Heinze y Maxi Rodríguez siguen afuera de la consideración del DT por sus problemas musculares. Cristian Díaz sigue reponiéndose de la lesión que sufrió en uno de sus tobillos en el partido contra Quilmes, y encima contra Colón se lesionó su reemplazante Enzo Beloso, que sufrió un esguince de tobillo y está descartado para el sábado.
Sin dudas, el que más preocupa a Newell´s es Diego Mateo, que tuvo que salir prematuramente del partido con el Sabalero por una doble fractura en su pie.
El diagnóstico oficial dice que Pomelo sufrió una fractura en el tercer metatarsiano y en el cuarto dedo del pie derecho, y que se perderá lo que resta del torneo.
A todo eso hay que agregarle las expulsiones de Lucas Bernardi y Hernán Villalba en el juego de este miércoles en el Coloso. Por eso, será vital para el cuerpo técnico ver qué pasa con Ever Banega, que fue desafectado del último choque por una molestia muscular en el muslo derecho, pero está en la lista de concentrados para el choque con el Ciclón.

1
Policiales