Lo más importante

La explicación que le dio Macri a Michetti por Panamá Papers

La vicepresidenta contó el argumento del jefe de Estado ante la revelación de una investigación internacional de su participación en una empresa offshore
1 Comentarios
1 Comentarios

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, defendió a Mauricio Macri tras conocerse que participó en una empresa offshore que no fue incluída en sus declaraciones juradas. Según contó, el jefe de Estado le declaró que no tiene activos, movimientos ni dinero en la sociedad. 

En el programa Morfi, todos a la mesa, Michetti dijo que lo revelado por la investigación "Panamá Papers" no es "ilegal ni antiético". "Le pregunté a él directamente antes de venir acá. Me dijo: «Es una sociedad que armó mi viejo en el '98, en la cual somos directores con Mariano (su hermano). Nunca tuvo movimiento. No la declaré porque no tengo activos ni dinero ahí»", comentó.

La presidenta del Senado también descartó que Macri haya cometido un delito por no mencionar su participación en sus declaraciones juradas de 2007 y 2008. "Sus declaraciones juradas han sido absolutamente correctas, con todo su dinero y su patrimonio", opinó.

Por último, la vicepresidenta lamentó que el mandatario sea salpicado por la investigación internacional al manifestar que teminó "en la misma bolsa" que presidentes, reyes, príncipes y "un montó de gente que tiene su dinero puesto de esa manera".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Seba_Maga 1
    Seba Maga

    Y SI, HAY PELOTUDOS KE TODAVIA TE LA CREEN INFELIZ HIJO DE PUTA...

Segui Leyendo