Como si fuese algo contagioso, la popularidad de Britney, de pronto, hizo foco en la menor de los Spears, Jamie Lynn, la pequeña hermana de Britney que a los 16 años se fue de su casa y estaría esperando un hijo.
La polémica rubia, llamada prinicesa del pop, viene portagonizando una serie de hechos que no la dejan tan bien parada como cuando vestida de colegiala, pasaba por una adolescente inocente. Ahora, en cambio, el fuego lo encendió su hermanita, que parece, será mámá.
Pese a su corta edad, la muchacha parece haber heredado los genes de rebeldía que bien supo exponer su hermana mayor, Britney, y desde hace unos meses dejó la seguridad del lecho familiar para irse a vivir con su novio. El muchacho, de 19 años, es el actor Casey Aldrigede.
Además, la chica trabaja como actriz en la Zoey 101, de Nickelodeon, y se codea con las celebrities que supieron ser co-equipers de jergas nocturnas de su hermana cantante, como Lindsay Lohan.
Por su parte, su mamá, Lynne Spears, no quiso hacer comentarios sobre la noticia, dijo que ya tiene demasiado con Britney, pero una persona próxima a la adinerada familia Aldridge confirmó que la parejita tendrá un bebé.