Este jueves a la tarde se realizó el tradicional desfile por el centro de la ciudad que anticipa la Feria de las Colectividades, que tendrá lugar del 6 al 15 de noviembre en el Parque a la Bandera.

La marcha partió desde la plaza Pringles y recorrió la peatonal Córdoba hasta el Palacio a Los Leones municipal. La movida contó con la asistencia de representantes del medio centenar de delegaciones que participarán del XXV Encuentro y Fiesta Nacional.

Como ya es tradicional, el desfile incluye todo el color de las distintas culturas y aporta música y baile. También se presentaron las candidatas a reina. "Son todas hermosas, será muy difícil para el jurado", dijo una de ellas a Telenoche. 

La novedad en esta edición de la Colectividades es que los organizadores dispondrán de un cerco para contribuir a controlar la seguridad dentro del predio. Además se planteó la discusión en el Concejo por el cobro de una entrada especial en el caso de que haya espectáculos importantes. Pero esa alternativa quedó pendiente para el año próximo.