Lo más importante

Le destrozaron la puerta y le robaron hasta los canarios

Un vecina de Fisherton estuvo más de una hora a merced de tres ladrones armados que este jueves le barretearon la entrada y la inmovilizaron con una sábana
0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer de 80 años pasó una tarde de terror este jueves cuando tres ladrones se metieron a la fuerza en su casa. Le destrozaron la puerta, la maniataron y le robaron dinero, una computadora y hasta los canarios que tenía.

Según fuentes policiales, Isabel G., cayó víctima este jueves de tres delincuentes armados que con una barreta de hierro se abrieron paso al interior de su casa de Comenius al 8200, Fisherton, a la altura de Córdoba y Wilde.

La mujer estaba en ese momento sola y para el grupo fue fácil inmovilizarla. La ataron con una sábana y un cinturón y la dejaron encerrada en la cocina durante una hora y media aproximadamente.

Durante ese tiempo los ladrones pusieron la casa patas para arriba, encontraron dinero y cheques y se los llevaron. También le robaron el televisor. Investiga ahora la comisaría 17ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo