Se terminó el misterio. Marcelo Loffreda, el entrenador de Los Pumas, confirmó este jueves al fin el equipo que enfrentará este sábado Namibia. El rosarino Federico Todeschini, con una contractura en la pantorrilla derecha, irá al banco. Pero el DT aclaró que está "al ciento por ciento", por lo que es altamente probable que salga al campo.

Pichot, Corleto, Nacho Fernández Lobbe y Felipe Contepomi figuran entre los titulares. El que regresa es Longo, quien regresa entre los suplentes luego de perderse los dos primeros encuentros del Mundial por un desgarro en los isquiotibliales.

Los quince enumerados por Lofreda son: Roncero, Vernet Basualdo, Hasan, Albacete, I. Fernández Lobbe, Ostiglia, J. Fernández Lobbe y Leguizamón; Pichot y F. Contepomi; Agulla, Tiesi, M. Contepomi, Senillosa y Corleto. Y los suplentes: Scelzo, Ledesma, Rimas Alvarez, Longo, N. Fernández Miranda, Todeschini y Serra.

Aunque Todeschini había sido prácticamente descartado por el médico Mario Larrain no sólo para el partido contra Namibia sino incluso lo había puesto en duda en el duelo con Irlanda, el 30 de septiembre. El jugador tuvo "una evolución mucho más rápida de lo que se esperaba", afirma ahroa el equipo médico, por lo que está en condiciones de jugar. De este modo, la opción de convocar a Marcelo Bosch quedó momentáneamente descartada.