Los cortes de luz volvieron a repetirse este miércoles a la tarde en diferentes zonas de la ciudad. Al tiempo que se reparaban los inconvenientes en las zonas oeste y norte de la ciudad, se interrumpió el suministro eléctrico en amplias zonas del centro y en barrio Echesortu.

Representantes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) indicaron a Rosario3.com que varias cuadrillas trabajaban al atardecer para reponer el suministro y las tareas se habían complicado con la lluvia.

La EPE informó durante la jornada que tenía problemas con circuitos eléctricos en zona norte y oeste y en el sector delimitado por 27 de Febrero, Laprida y Bulevar Seguí.

Esos inconvenientes se terminaban de resolver cerca de las 18, pero al atardecer volvieron los problemas en otras zonas de la ciudad por el calor y también "por la tormenta", según voceros de la EPE. 

Corte programado

En tanto, la EPE comunicó que este jueves habrá un corte programado por mantenimiento de líneas de media tensión.

Será de 9 a 13 en la zona comprendida por las calles Gazcón, Avenida Suárez, camino límite del municipio y Baigorria. También en el sector de Grandoli, Villa del Parque, camino límite del municipio y ruta 34.

Los teléfonos de consulta y reclamo son: 0800 777 4444 - 4207800 - 4497668.