Una madrugada violenta para un colectivero de la empresa Las Delicias. Es que un coche del transporte público de pasajeros sufrió varias roturas por parte de un grupo de adolescentes que volvían de bailar.
El hecho se produjo a bordo de un colectivo de la línea139, interno 37, cuando Claudio Tomet de 48 años cumplía su turno de chofer. Según denunció a la policía, en Mitre y Rioja subió al transporte un grupo de chicas y muchachos que se negaron a abonar el boleto.
Cuando el conductor les recriminó por el pago del pasaje comenzaron a insultarlo, lo golpearon y provocaron destrozos dentro de la unidad.
Entre los detenidos la policía contó a una chica de 19 años y otras seis mujeres de 13 a 16 años. En tanto, también se registraron tres chicos de entre 13 y 17 años.
Por otro lado, otro colectivero pero esta vez de la linea 138, Jorge Scargula, denunció que una de las chicas sindicadas de participar de los destrozos ya había subido a su micro con la intención de viajar gratis y había reaccionado de la misma manera que el grupo de este fin de semana. Según el chofer, en esa oportunidad la joven le rompió el vidrio de la puerta delantera derecha por querer viajar en forma gratuita.