Diego Maradona se quedó sin trabajo como entrenador. El astro argentino fue despedido por la comisión directiva de Al Wasl de Emiratos Árabes, según informó el club a través de su cuenta en Twitter. Hace un mes lo habían confirmado en su cargo.

"El Consejo de Administración decidió prescindir de los servicios del personal técnico, dirigido por el argentino Diego Armando Maradona", comunicó la cuenta oficial de Al Wasl este martes en la tarde de la Argentina.

El ex DT del seleccionado argentino estaba dirigiendo en Emiratos Árabes desde agosto del año pasado y recientemente había renovado su vínculo por un año más.

“Es oficial, Diego Maradona continuará liderando a Al Wasl hasta el verano de 2013”, había publicado el club en la misma cuenta el pasado 17 de junio, aunque ahora informó lo contrario sin demasiadas explicaciones.

A mediados de 2011, Diego firmó un contrato por dos años como entrenador con la entidad de Dubai, "valuado en unos 34,5 millones de dólares", según informó el club. Sin embargo no llegó a completar el primer año del vínculo.