Tras la derrota ante España en el amistoso de este sábado, el DT de la selección nacional valoró el esfuerzo de sus dirigidos y destacó que "se jugó contra uno de los mejores equipos del mundo".

“En el primer tiempo Silva nos complicó porque nos ganaba la espalda y fue un problema sin solución. En el segundo corregimos eso y generamos situaciones de gol, pero ese penal nos dejó sin nada”, lamentó Maradona en una conferencia de prensa donde se lo escuchó tranquilo y satisfecho.

”Argentina, por lo que hizo en el segundo tiempo y las situaciones de gol que generó, mereció largamente el empate, porque corregimos los errores y pudimos sobreponernos a la buena tarea que estaba haciendo España”, explicó.

”No me voy tan caliente porque es un partido amistoso, pero también tengo en cuenta que jugamos contra el campeón de Europa y uno de los mejores equipos del mundo”, advirtió.

”Argentina juega al límite siempre, hoy fue un partido duro, abierto, por momentos como el que se puede dar en un Mundial”, remarcó.

”Lio jugó maravillosamente bien, hizo todo lo que le pedí y de a poco se va a ir haciendo dueño del equipo, que es lo que yo quiero”, apuntó.

Fuente: Télam