El aire de la radio porteña Vorterix produjo un encuentro tan inesperado como fascinante. Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, los dos conductores y productores que más influyeron en la televisión de las últimas décadas y que siempre se pararon en veredas opuestas, se cruzaron este jueves a la mañana en una charla imperdible. Y el Cabezón, rápido para los mandados, le tiró al creador de CQC que lo quiere “en la apertura del ShowMatch del año que viene”.

“Me gustaría que hagas algo en la apertura. Este año tenés que hacer algo. Vamos a grabar una ficción y los quiero al Chueco (Adrián Suar) y a vos”, sorprendió Tinelli a Pergolini del otro lado de la línea. Y Mario no pudo echarse atrás ante el curioso ofrecimiento: “Bueno, vos mandáme la propuesta”, retrucó.

Tal como adelantaron desde Canal 13 y la productora “Ideas del Sur”, la presentación del ciclo 2014 del exitoso programa de Tinelli se trataría de una parodia de la película Hangover (“Qué pasó anoche”).

En la nota radial, Marcelo confirmó que vuelve a la pantalla en abril, justo en el mismo mes en que nacerá su hijo Lorenzo, y que el envío prepara “varias sorpresas”. El popular conductor confesó que “va a haber un mix de todo: mucha imitación, humor, cámaras que estamos preparando y el Bailando”.

También confió que desea continuar como vicepresidente de San Lorenzo y que este año se dedicó completamente a su función en el club de Boedo. Entonces, a Pergolini le quedó picando el remate: “Ah, estás casi como un jubilado, yendo al club y esas cosas”, apuntó.

Las chicanas más graciosas de la entrevista giraron en derredor del fútbol: “No lo hagas sufrir a tu hijo, hacélo de Boca”, le propuso Pergolini a su histórico adversario en el rating de la tele. “Ni loco. Un Lorenzo nunca puede ser de Boca”, remató el Cabezón.