Alberto Olmedo, uno de los grandes humoristas argentinos, tendrá su homenaje en la pantalla grande. La realización de la película de el otro "Negro" está curso y Martín Bossi es el elegido para caracterizarlo.
Los hijos de Rucucu, Mariano y Marcelo Olmedo, se acercaron la propuesta, tras ver la obra "Martín Bossi... el impostor", que el imitador presenta en el teatro Astral de Buenos Aires.
El filme, del cual todavía no hay mayores detalles, está en etapa de preproducción y el rodaje comenzaría en mayo.
"Fue lo más grande, el gran actor argentino de todos los tiempos. No sólo un cómico. Hoy estaría en Rosario, con sus nietos y sus hijos. Lo imagino sentado en una silla, en la puerta de su casa, escuchando la radio y saludando a la gente. Olmedo era un tipo muy común que hacía reír. Era el payaso más hermoso que tuvo el país", apuntó Rossi sobre Olmedo a Clarín.
"El impostor", es un de los intérpretes más disputados en este 2013. Además de la película de Olmedo, Ideas del Sur lo quiere este año en el todavía no definido regreso de Mracelo Tinelli a la tele.
Por último, Graciela Borges lo pidió como contrafigura en su nuevo film, Los sueños de Gloria, una comedia dramática que se filmaría en el mes de Agosto.


