Gerardo Martino no anduvo con vueltas. Y después del 3-1 de anoche a Deportivo Lara, aseguró: “En cuestión de elaboración y de juego, sobre todo en el primer tiempo, fue lo mejor que hemos hecho en el año”.

“Triangulamos bien, fuimos precisos, dinámicos y nos metimos muy bien en la espalda de los volantes. Hoy no creo que hayamos tenido problema de último pase; lo que estuvo mal es la resolución, erramos mucho. Hacía rato que no errábamos tantos goles en un partido”

Scocco le generó asombro por su segundo gol. Y dijo al respecto: “Hizo un golazo que nos dio la tranquilidad. Lo tenemos nosotros y lo disfrutamos que es lo más importante".

Figueroa y Tonso también fueron elogiados: "Víctor empezó a jugar adentro está claro que es el lugar que más le gusta. Con respecto a Martín, hoy nos deja una sensación de que hemos recuperado al jugador que teníamos antes de la lesión ante Godoy Cruz el torneo anterior, le estaba costando volver pero hoy hizo un muy buen partido, tuvo desborde, movilidad y situaciones de gol”.

Y cerró sobre el futuro: “Lamentablemente no nos toca jugar los miércoles, por lo que tenemos solo mañana y un poco del sábado para recuperarnos. Colón viene motivado por el triunfo del otro día y no me quiero apresurar, pero yo tengo algo en la cabeza y seguramente mañana veré con que me encuentro", cerró.