Si bien no es la primera vez que Breque se saca la ropa para una publicación, las producciones de Interviú tienen un morbo particular, ganado con el paso del tiempo. Para la revista, Micaela no sólo accedió a sacarse el corpiño, sino que habló de su relación con Calamaro: "Es un fashion victim y seguirlo por el mundo es todo un placer".

Interview la presenta como modelo y actriz y da cuenta del tiempo que hace que la pareja se conoce: un año y medio. El prestigio ganado por el músico argentino con Los Rodríguez en territorio español hace que Breque no sea un portada más.

En la entrevista, Mica asegura que no se separa de “su media naranja ni de día ni de noche" y que "no es celosa", pese a que “su chico” sea una estrella del rock.

 "Yo soy adicta al hip hop y Andrés está más hip-hopero ahora”, señala Breque a la hora de hablar de sus gustos musicales. Y da pistas de un Salmón íntimo: “yo descubrí un fashionista que la gente desconoce; este hombre es un fashion victim y seguirlo por el mundo ¡es todo un placer!".

Por último, aclara que no quiere ser sólo "novia de" y que defiende la cultura del esfuerzo: "Creo que jamás me pediría que deje de trabajar. Ahora mismo quiero desarrollarme como mujer cultural y trabajadora; para mí, el trabajo es una cuestión ética y cultural, es el legado de mi familia”. Ajá.