Pasaron pocas horas de la explosión que se registró sobre el centro y oeste de Santa Fe, pero la noticia ya recorre del mundo. En Rusia, Chile y Estados Unidos hablan de Santa Fe.
“La caída de un objeto desconocido provoca fuerte temblor en Argentina”, informó la agencia Rusia RT.
En Chile también se hicieron eco. 24 Horas tituló: “Argentina: temblor sacude a Santa Fe y culpan a meteorito”, mientras que La Tercera anunció: "Posible caída de meteorito causa fuerte sismo en Argentina".
En su edición en español, Noticias Mundo Fox, de Estados Unidos, indicó que “supuesto meteorito impacta en Argentina y provoca temblor”.
En México, el sitio Zocalo también destaca la noticia y titula: "Meteorito en Argentina provoca fuerte temblor y explosión".


