El día después de la sorpresiva noticia de su renuncia, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se negó este miércoles a hacer declaraciones públicas ante la prensa que lo esperó a la salida de su casa del barrio porteño de Constitución.

“Sin comentarios, gracias”, fue lo único que atinó a decir el polémico funcionario ante los movileros, antes de advertirles: “Cuidado con la puerta”, cuando se retiraba en auto.

Sin embargo, antes de conocerse su salida, Moreno les habría dejado un mensaje a empresarios donde les aseguró que lo “van a extrañar” ya que durante su gestión, clave para la economía argentina, “ganaron mucha plata”.

“A ustedes nos les fue tan mal conmigo”, espetó el secretario en uno de sus últimos encuentros con empresarios, según reconstruye el sitio Infobae.

Moreno cumplirá funciones en ese cargo hasta el 2 de diciembre próximo y luego encarará el nuevo puesto para el que fue designado por la presidenta Cristina Kirchner, como agregado económico en la Embajada argentina en Italia.