El hincha de Nueva Chicago que estaba internado en el hospital Santojanni desde el miércoles 18 de enero, cuando fue parte de una pelea entre distintas facciones de la barra brava del club, falleció este martes por las heridas recibidas, informaron fuentes médicas.
El hincha, de nombre Aldo Barralda, estaba vinculado al grupo Las Antenas que en aquella jornada, en un enfrentamiento que comenzó en el Polideportivo y siguió en sus inmediaciones, mataron a otro barra de Chicago, Agustín Rodríguez, integrante del sector Los Perales.
Barralda, de 33 años y apodado "El Paraguayo", estaba internado desde entonces por heridas de arma blanca y era el líder de Las Antenas.
Según lo informado por fuentes del propio hospital "el paciente falleció de una infección pulmonar".
En un primer momento, el barra verdinegro fue identificado como el autor material del crimen de Rodríguez con un "fierrazo en la cabeza", versión que luego fue descartada por investigadores del caso.
Al día siguiente del choque entre los barras, los integrantes de Los Perales ingresaron violentamente al Santojanni en busca de Barralda, pero se retiraron sin poder encontrarlo.


