Una mujer se quitó la vida debido a un trastorno genital que sufría y que sólo podía aplacar masturbándose durante varias horas. Sucedió en Estados Unidos.

El sitio Minutouno.com informó que la mujer, que tenía 39 años, vivía en Florida y se llamaba Gretchen Molannen, fue encontrada muerta en su casa una semana después de haber hablado con la prensa local en relación a su condición.

Molannen, quien era soltera, dijo que la desarrolló cuando tenía 23 años. Llegó a tener hasta 50 orgasmos en un día.

La condición le genera al que la padece estar constantemente excitado y la única forma de encontrar alivio es masturbarse durante horas. Ni siquiera pueden trabajar o salir a tomar algo con amigos, según informan en The Sun.

Malonnen aseguró que le arruinó la vida y que, en más de una oportunidad, había tratado de suicidarse. En su última entrevista aseguró que no podía vivir y que pensaba en suicidarse todo el tiempo. "No quiero hacerlo, quiero disfrutar de la vida, pero esto la destruyó", aseguró.