Lo más importante

Murió un delincuente que había sido apuñalado por su víctima

Tenía 21 años y había sufrido múltiples heridas de arma blanca, propinadas por un hombre al que él había asaltado en la calle

     Comentarios
     Comentarios

Un joven delincuente que había sido apuñalado por su propia víctima en la madrugada de este jueves, en medio de un asalto callejero, murió antes del mediodía por las heridas recibidas.

El fallecido fue identificado como Nicolás Ardiles, de 21 años. Estaba en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió a las 11.20, confirmaron fuentes policiales a Rosario3.com.

El joven había sufrido múltiples heridas de arma blanca algunas horas antes, de parte de un hombre al que él había abordado con fines de robo –presuntamente junto a otros maleantes– en Rouillón y Navarro (zona oeste).

Según trascendió, su víctima en el asalto, y quien le provocó las heridas fatales, es un empleado de la Facultad de Derecho de la UNR, de 34 años, que en un forcejeo habría logrado quitarle el arma para defenderse, y que se presentó luego por sus propios medios ante dependencia policial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo