Lo más importante

Murió un delincuente que había sido apuñalado por su víctima

Tenía 21 años y había sufrido múltiples heridas de arma blanca, propinadas por un hombre al que él había asaltado en la calle

6 Comentarios
6 Comentarios

Un joven delincuente que había sido apuñalado por su propia víctima en la madrugada de este jueves, en medio de un asalto callejero, murió antes del mediodía por las heridas recibidas.

El fallecido fue identificado como Nicolás Ardiles, de 21 años. Estaba en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió a las 11.20, confirmaron fuentes policiales a Rosario3.com.

El joven había sufrido múltiples heridas de arma blanca algunas horas antes, de parte de un hombre al que él había abordado con fines de robo –presuntamente junto a otros maleantes– en Rouillón y Navarro (zona oeste).

Según trascendió, su víctima en el asalto, y quien le provocó las heridas fatales, es un empleado de la Facultad de Derecho de la UNR, de 34 años, que en un forcejeo habría logrado quitarle el arma para defenderse, y que se presentó luego por sus propios medios ante dependencia policial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ana_10 1
    Ana Ovies

    NUESTRAS AUTORIDADES NOS OBLIGAN HACER JUSTICIA,LES PAGAMOS BUENOS SUELDOS PERO NO ACTUAN ...DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE A ESTE SEÑOR HAY QUE INDEMNIZARLO POR ARRIESGAR SU VIDA PARA BIEN DE TODOS LO

  2. Imagen de perfil de Osvaldo_Rial 2
    Osvaldo Rial

    Para Ezequiel A.. Causa: Robo en grado de tentativa (para el delincuente), Lesiones gravisimas (victima).Luego Robo en gdo de tentativa (homicidio en legitima defensa- victima ), pero como fue en leg

  3. Imagen de perfil de Alfredo_Campos 3
    Alfredo Campos

    Que bueno che... un sucio menos, ahora con suerte y gracias a este hombre que se defendio puedo caminar por la calle un 1% mas tranquilo.

  4. Imagen de perfil de Darío_3 4
    Darío Bierce

    Estamos solicitando a Migraciones que otorgue residencia permanente a parejas de hecho de argentinos, te invito a firmar en : https://www.change.org/p/direcci%C3%B3n-nacional-de-migraciones-argentin

  5. Imagen de perfil de ezeaze 5
    ezequiel acevedo

    bien merecido, mal me pondría si hubiese muerto la victima a manos de esta escoria inmunda y no quiero enterarme que a este ciudadano se le impute alguna causa por defender su vida.

  6. Imagen de perfil de Monica 6

Segui Leyendo