Eso de “queremos una cosa íntima”, no corre para Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que, con las amigas de ella y los afectos que el rosarino supo cosechar en los clubes en los que militó, más el agregado de la familia, la friolera de tarjetas para el casamiento arroja 250 invitados.
Eso sí, parece que la confirmación de los mismos vendría algo demorada y la fecha de la fiesta es el próximo 7 de junio.
Se sabe, no es lo mismo armar un asado para 20, que una comilona para un cuarto de mil.
"Viene mucha gente de España y representantes de él de Italia. Viene gente íntima, familiares y amigos. Amigos del ambiente la verdad que vienen muy pocos”, aclaró la hermana de Zaira, en diálogo con Santiago de Moro
Pero, en tren de azuzar el fuego, Wanda Icardi –como se llama ahora a través de las redes sociales– contó quiénes quedaron fuera de la lista final.
“Obviamente que a los amigos de mi ex no voy a invitar, nadie hace eso. Todas las mujeres de los futbolistas están invitadas, y los maridos también. No son amigos de Mauro porque no compartieron el club pero sí compartimos cenas o situaciones y vienen a acompañar a las mujeres que son muy amigas mías, incluso yo soy la madrina de alguno de sus hijos”, explicó “la novia”
Y abundó, por si no quedó claro: “Yo soy muy amiga de un montón de esposas de los jugadores de Catania, y Mauro nunca jugó ahí, y sin embargo vienen con sus maridos. Entiendo que por ahí algunos no vendrían, pero yo tampoco invitaría a gente que no es amiga mía. Estoy segura que mis amigos van a venir y estoy tranquila".