Mientras Luisana Lopilato festejó la llegada de la Navidad en Canadá con su Marido Michael Bubble, Dalma Maradona se fue a Dubai para pasar la fiesta con su papá. La sorpresa fue el actor Willem Defoe, quien, de paso por la Argentina, aprovechó para hacer las compras en un súper chino.

Los Lopilato en familia se isntalaron en la casa que Luisana y Michael comparten en Canadá, a la espera de los familiares del músico. Y, para subir la temeperatura de la fría fiesta nórdica, se dispuso a preparar unas ricas empanadas criollas.

La actriz subió a Twitter el video, a través de la red social Keek, donde se puede ver a mamá, papá, hermana, sobrina y amigos preparando el relleno."¡¡¡Cocinando empanadas argentinas para la familia en Vancouver!!", escribió Luisana.

Con Diego insatalado en Dubai, Dalma Maradona no quiso perderse la oportunidad abrir los regalitos en territorio asiático. Mientras vigila de cerca todo lo que ocurre con su padre, no dudó en mostrar su felicidad en Twitter

"Con papá en Dubai!!! Felices!!!!!", reza el mensaje y junto al escrito publicó una imagen del reencuentro.

Una de las grandes sorpresas de la Navidad argentina fue la visita Willem Dafoe. El actor de Hollywood paseó por Buenos Aires y hasta tuvo tiempo de comprar algunas cosas en un súper chino del barrio de Palermo. Una de las clientas no pudo creer la situación y la capturó en una foto.


Cocinando empanadas Argentinas para la familia en Vancouver!!

Dec 22, 2012| Source: Keek.com