Tras un martes trágico, marcado por el dolor y las distintas hipótesis sobre la muerte de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, la familia decidió inhumar sus restos este miércoles. Por otro lado, Daniel Agostini, quien tuvo a Gonzalo Nazarena, le agradeció por haber sido “un buen padre” con su hijo.
Según trascendió, el último adiós a Fabián Rodríguez se desarrolla este miércoles en una ceremonia íntima y sus restos serán inhumados pasado el mediodía, en el cementerio privado Jardín de Paz en la localidad de Pilar.
Nazarena, en tanto, homenajeó a su marido en Twitter al subir una foto en la que aparece junto a él y otras dos imágenes en las que también se encuentra el pequeño Thiago, el hijo de tres años que tenían en común.
Bese tus labios y estaban helados,todo tu cuerpo estaba frío.Sentí el mismo amor,aunque entendí q ya no estabas ahí.. pic.twitter.com/TIt2H9IkoX
— Nazarena Velez (@veleznazarena)
marzo 26, 2014
Si bien la empresaria teatral eligió no hacer declaraciones a la prensa, el cambio de estado en Whatsapp sintetiza el gran dolor que siente: "Me morí con vos".
Por su parte, Daniel Agostini, ex pareja de Nazarena, se mostró conmovido al conocer la pérdida y se sumó a los tantos mensajes afectuosos en la citada red social
El cantante le reconoció haber cuidado a su hijo Gonzalo como si fuera su padre.
Fuiste un Gran padre para mi Hijo Gonza GRACIAS POR DARLE TU AMOR y por ser un tipo cariñoso con los mios Donde estes Cuidate loco Abrazo...
— Daniel Agostini (@AgostiniDaniel)
marzo 25, 2014
La muerte de Fabián Rodríguez es investigada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°3 a cargo del fiscal Marcelo Roma.
En la causa, figura que el empresario murió por estrangulamiento, según los primeros informes de la autopsia que recibió el fiscal.