El entrenador de Newell’s Old Boys, Roberto Sensini, solicitó la incorporación de un enganche “de jerarquía” y de un marcador central con vistas al inicio del torneo Clausura y la Copa Libertadores 2010.

Newell’s cerró un exitoso ciclo en el último Apertura, donde terminó siendo subcampeón detrás de Banfield. Con la intención de seguir por la misma senda, la dirigencia rojinegra, con el vicepresidente primero Eduardo Bermúdez y el manager Gustavo Dezzotti a la cabeza, están abocados a reforzarle el equipo a Sensini para la próxima temporada. Las posiciones buscadas son las de un zaguero central y un enganche.

Bermúdez reconoció que hablaron con Fabricio Fuentes, quien les dijo que tiene una oferta importante de Atlas, pero que van a seguir hablando, al tiempo que descartó a Mariano Echeverría (el zaguero de Chacarita), puesto que "es caro".

Por otra parte, el dirigente reconoció que a Chaca ya les dijeron que a Diego Torres no lo van a ceder y manifestó que, de momento, la vuelta de Maxi Rodríguez, pese a que le encantaría contar con él, es "imposible", por un lado porque no están buscando jugadores en esa posición y, por otro, porque "gana muchísimo dinero" en el Atlético de Madrid”.

Bermúdez se refirió al defensor central Leandro Cufré, quien se mencionó como una posibilidad para Newell’s y a quien el propio vicepresidente llevó hace una década a Roma, de Italia, en su época de representante.