Luego del domingo en libertad, el plantel de Newell’s vuelve a tener descanso y recién este martes regresará al trabajo de cara al encuentro que viene ante Tigre, que por ahora está pactado para las 21.15 del lunes próximo, aunque seguramente será modificado.

Es que a las 22 de ese mismo día, la selección argentina jugará en Estados Unidos, por lo que, para evitar una superposición de ambos encuentros, la AFA retocará el horario de inicio del pleito en Victoria: se manejan las 18 y las 20 como los horarios factibles, algo que se confirmaría este martes.

Por otra parte, esta es una semana en la que Alfredo Berti deberá armar un auténtico rompecabezas, ya que tiene a un ausente seguro por estar afectado a la propia selección nacional y otros dos futbolistas que estarán en duda.

Los dos contusos son Víctor López y Víctor Figueroa, quienes serán evaluados: López arrastra una distensión en el sóleo y Figueroa, que debió salir a los 20 minutos del primer tiempo ante San Lorenzo, sufrió una contractura en el tríceps sural derecho.

El que no estará seguro es Maxi, llamado por Sabella, por lo que habrá que aguardar cómo se reponen los contusos para saber de qué manera armará el equipo el entrenador del, hasta aquí, único puntero que tiene la primera división.