Newell´s hará uso esta tarde de otra herramienta democrática. Porque de acuerdo a lo establecido en el artículo 39 inciso ñ) del reglamento general de la institución, la comisión directiva realizará este miércoles a las 18 la reunión anual informativa, para encontrarse con los socios y comentar cómo viene el manejo de los temas más importantes del club.
De la misma podrán participar todos los asociados mayores de dieciocho años, para tratar los temas que por escrito fueran propuestos por los mismos asociados. Las preguntas podían ser presentadas en las oficinas de la administración hasta el último viernes 19 de julio.
Igual, se puntualiza en el comunicado publicado en el sitio web oficial de le tnidad que "la Comisión Directiva podrá informar todos los temas que considere oportunos".
La Reunión Anual de Asociados se instaló en Newell´s con la reforma estatutaria de septiembre de 2009, y desde entonces ya se llevaron a cabo tres reuniones informativas entre dirigentes y asociados.

1
Información General