La cabeza de Newell’s está totalmente puesta en Lanús, el partido del 15 de diciembre en el que buscará una victoria y otro guiño de la suerte para llegar a una final con Vélez o San Lorenzo, en la definición del torneo Inicial.

Tan es así que el cuerpo técnico leproso no quiere dejar detalle librado al azar y no solo le apunta a la recuperación física y futbolística del equipo, sino también a fortalecer más que nunca el aspecto anímico.

Para eso, armó un asado para entrenadores, médicos, ayudantes y jugadores, quienes luego del trabajo matutino se quedaron en Bella Vista a compartir el amuerzo.

En cuanto al entrenamiento en sí, el plantel realizó trabajos tácticos y de definición, mientras que solo hicieron diferenciado Heinze y Figueroa, quienes aspiran a dejar atrás sus respectivas lesiones en el sóleo. Los demás, salvo el fracturado Martín Tonso, están todos OK.

Por su parte, ayer la Reserva leprosa cayó en el Coloso 2-1 ante Arsenal. El único gol del rojinegro lo hizo Ezequiel Ponce, mientras qye Manso y Cruzado jugaron los 90 minutos. El equipo de Lunari suma 26 puntos en 18 partidos.